Tras-la-camara: Boda de María y Pablo | Undosclick Fotografía
Undosclick Fotografía es una Agencia de fotógrafos y videografos profesionales en Madrid, que nos encargamos de cubrir los Eventos de tu Empresa.Además, puedes solicitarnos realizar fotografía corporativa individual o de todo tu equipo de trabajo: directores, Ejecutivos, etc.…Además contamos con pilotos de Dron, para sobrevolar tus instalaciones y crear imagenes impactantes en tus eventos. Consúltanos.Nuestra idea es crear contenido para tus redes sociales y web y que tus potenciales clientes, vean realmente el trabajo que realizas. A veces, una imagen vende mucho más.Cuidamos todo el proceso del reportaje, para que tu imagen sea impecable.
fotografos de bodas, fotografos de bodas madrid, fotógrafo bodas precio, fotografos bodas madrid barato, mejores fotografos bodas madrid, fotografos españoles, afpe, afpe pro, fotografo profesional, fotografos profesionales, fotografos de bodas en madrid, fotografos de eventos, fotografos de eventos sociales, fotografos de eventos madrid, fotografos de eventos en españa, fotografia de eventos precios, fotografo para eventos, fotografo para empresas, fotografia corporativa, fotografo producto madrid, empresas de fotografia, puestas de largo madrid, fotografia puestas de largo, fotografia puestas de largo madrid, fotografos de fiestas, fotografos de eventos, fotografia corporativa madrid, foto corporativa mujer, fotografia corporativa femenina, fotografia corporativa precios, audiovisuales, videos corporativos, videos empresas, videos corporativos madrid,
23338
post-template-default,single,single-post,postid-23338,single-format-standard,theme-hazel,hazel-core-1.0.7,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.1,select-theme-ver-4.7,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive
Slideshow-Boda-Maria-y-Pablo-Diciembre-2019

Tras-la-camara: Boda de María y Pablo

Tras-la-camara: Boda de María y Pablo

 

Te contamos la historia de cómo capturamos los momentos más especiales de la boda inolvidable de María y Pablo

 

¡Hola a todos! Hoy os quiero hablar sobre una boda muy especial que tuve el placer de fotografiar.

Se trata de la boda de María y Pablo, una pareja increíblemente que celebró su gran día rodeados de amigos y familiares.

A María la conocía hace muchos años y fue un honor que me llamase para que inmortalizase este día tan especial en fotografía y vídeo.

Desde el primer momento, pude sentir la emoción en el ambiente. María lucía una sonrisa radiante y Pablo no podía apartar la vista de ella. La ceremonia fue emotiva y llena de detalles que reflejaban la personalidad de la pareja. Fue un momento inolvidable.

Después de la ceremonia, pudimos disfrutar de una sesión de fotos en la Villa del Mentidero, durante un ratito. La luz era perfecta y la pareja no dejaba de hacerse cariños y besos. Fue un momento mágico que capturamos con nuestras cámaras de fotografía y vídeo.

La fiesta fue espectacular, con una decoración hermosa y una banda que hizo bailar a todos hasta altas horas de la noche. Pero, sin duda, lo más emocionante fue ver a María y Pablo disfrutar juntos de su gran día, rodeados del amor de sus seres queridos.

Estoy muy agradecida por haber sido parte de esta boda inolvidable y poder capturar cada momento para que la pareja pueda recordarlo siempre.

Enhorabuena María y Pablo, que vuestro aventura siga siendo tan divertida como hasta ahora :).

Ahora ya son 3 de familia 🙂

TRAS-LA-CAMARA: BODA DE MARÍA Y PABLO

¿Quieres ver el vídeo de la Boda?

No Comments

Post a Comment