Bodas

Servicio de fotografía profesional de bodas

Que todas las noches sean noches de boda

Es un momento emocionante, pero también puede ser un poco abrumador. Con tantos preparativos y tantas cosas para tener en cuenta, la elección de la fotografía de tu boda, es una de las decisiones más importantes que tomarás. ¿Cómo quieres revivirla?

En Undosclick, las bodas son nuestra pasión. Nos gustan contar todo lo que vives y también toda la emoción de los invitados. Cada boda es única, al igual que tus recuerdos. Por eso, te ofrecemos un servicio personalizado para que puedas disfrutar al máximo de tu día especial. Tu historia es única y tus recuerdos, también lo serán.

Por eso, déjame ayudarte con tu experiencia durante este día tan esperado.

¿Qué estilo de boda tienes en mente?

A mí me gustan las espontáneas, las que detienen el tiempo en un gesto, una mirada, los ojos ilusionados, las risas de los invitados. Me gusta que cada persona se vea tal como es y mis fotos sean como un secreto al oído contándote todo lo que pasó en ese día de plena felicidad.

Para que no te pierdas ningún detalle, mi equipo de fotógrafos y videógrafos nos colamos en esos momentos íntimos y espontáneos que no ves porque estás viviendo muchas emociones a la vez. Como debe ser.

Por eso, vamos entre los invitados con suma discreción, grupo a grupo, persona a persona, captando esas  anécdotas del día. Capturando la esencia y la atmósfera de lo que se vive el día de tu boda.

Así que te propongo que hablemos y nos conozcamos. Durante la charla, te mostraré mi experiencia en bodas y eventos similares al tuyo y diseñaremos los detalles de tu gran día.

Poder contar esas historias con mis imágenes me parece mágico. Vivir de tan cerca las emociones y capturarlas en fotos es una de las cosas que más me gustan de mi profesión.

Así, tu album de boda te llevará cuantas veces quieras a ese instante de tu vida en que fuiste especialmente feliz.

Nos encanta la conexión que tenemos con nuestras parejas, trabajar con la luz, captar esos momentos de emociones que se suceden en un abrir y cerrar de ojos. Nos gusta que nuestros reportajes sean lo más completos posibles y estén compuestos por momentos emotivos, divertidos y, sobre todo, inolvidables.

Y, por supuesto, para las bodas, estaré contigo durante todo el día para capturar cada momento. Desde los preparativos hasta el baile final, no quiero perderme ni un detalle de tu gran día.

Tu boda empieza mucho antes que la ceremonia

En Undosclick cubrimos todos los momentos especiales de tu historia de amor: 

Reportaje de tu pedida de mano

Me apasiona capturar la emoción de la pedida de mano. Es un momento tan especial que quiero que tengas un recuerdo inolvidable. Por eso, trabajo con mi equipo de fotógrafos para capturar todos los detalles de este día que marca el principio de un nuevo capítulo en tu vida.

En este reportaje buscamos contar este feliz comienzo a través de la sorpresa en los ojos de la pareja, las sensaciones en sus abrazos y la alegría en sus sonrisas. ¡Y toda la emoción de los invitados!

Si estás pensando una pedida de mano especial, mereces un reportaje muy único

Preboda: Conexión auténtica antes del gran día

Para la preboda, nos reuniremos para conocernos y hablar de tus ideas. Queremos crear un reportaje único que refleje tu personalidad y la de tu pareja.

Estos reportajes me permiten conocer a las parejas en un contexto distinto al de la boda, pasando una tarde relajada de fotos naturales y en vuestros lugares especiales. Esto crea un ambiente de confianza y relajación, donde los novios pueden mostrarse tal como son, con ese brillo especial en los ojos que solo la ilusión de una vida juntos puede dar. Esas son las fotos que cuentan la historia real de vuestra relación.

Es el mejor momento tomar fotografías en un ambiente relajado y natural en el que podáis ser vosotros mismos.

¡Te lo súper recomiendo!

El día de tu boda

La cobertura de la Boda siempre comienza con los preparativos de cada uno de los novios. Hay muchos detalles importantes para registrar (la preparación, las confidencias con las damas de honor y tus personas más queridas, el vestido de la novia, el ramo, los anillos) y también muchas emociones que se empiezan a vivir.

Una vez que la novia ya está lista, la idea es siempre que los tiempos lo permitan, hacer una mini sesión de retratos con el vestido, lista para la ceremonia.

Y, de ahí, a la ceremonia y la fiesta. Mis fotos son como una ventana a vuestra historia de amor. Captan los momentos espontáneos y genuinos, esos destellos de emoción que suceden sin planearlo.

Nuestros reportajes son un equilibrio perfecto entre la parte artística y las fotos que no pueden faltar en un día tan especial.

Presupuesto de fotografía para bodas

Es la mayor pregunta de todos los Novios: Cuánto cuesta la fotografía de una boda. Antes de contestar, te ayudo a reflexionar. Piensa mejor en: ¿Qué presupuesto tengo? ¿Cuán importante es la fotografía para mí? ¿Lo valoro mucho o poco? ¿Quiero solo fotografía o también quiero vídeo?

Recuerda que todo esto es muy importante. Será el recuerdo imborrable y será una herencia en tu familia que setransmitirá de generación en generación. Dependiendo del tipo de boda que vas a organizar, muchos noviosinvierten alrededor del 15 % o 20 % del presupuesto en la fotografía y vídeo. O solo eligen fotografía.

Tu boda no es una más. Tu boda es un evento único y especial para ti. Por eso también lo es para mí.

¿Cómo puedo reservar tu servicio?

Lo primero que debes hacer es contactarme para concertar una cita.

Ese día, podremos conocernos, hablar de tu boda y del tipo de imágenes que estás buscando.

Una vez que nos conozcamos, te enviaré un presupuesto personalizado.

¿Por qué los momentos especiales solo tienen que durar un instante?

Cuéntanos tu proyecto y verás que cada foto de Undosclick es un viaje especial a ese recuerdo que quieres revivir una y otra vez.