Los Mejores Tips de Fotografia de Bautizo
Undosclick Fotografía es una Agencia de fotógrafos y videografos profesionales en Madrid, que nos encargamos de cubrir los Eventos de tu Empresa.Además, puedes solicitarnos realizar fotografía corporativa individual o de todo tu equipo de trabajo: directores, Ejecutivos, etc.…Además contamos con pilotos de Dron, para sobrevolar tus instalaciones y crear imagenes impactantes en tus eventos. Consúltanos.Nuestra idea es crear contenido para tus redes sociales y web y que tus potenciales clientes, vean realmente el trabajo que realizas. A veces, una imagen vende mucho más.Cuidamos todo el proceso del reportaje, para que tu imagen sea impecable.
fotografos de bodas, fotografos de bodas madrid, fotógrafo bodas precio, fotografos bodas madrid barato, mejores fotografos bodas madrid, fotografos españoles, afpe, afpe pro, fotografo profesional, fotografos profesionales, fotografos de bodas en madrid, fotografos de eventos, fotografos de eventos sociales, fotografos de eventos madrid, fotografos de eventos en españa, fotografia de eventos precios, fotografo para eventos, fotografo para empresas, fotografia corporativa, fotografo producto madrid, empresas de fotografia, puestas de largo madrid, fotografia puestas de largo, fotografia puestas de largo madrid, fotografos de fiestas, fotografos de eventos, fotografia corporativa madrid, foto corporativa mujer, fotografia corporativa femenina, fotografia corporativa precios, audiovisuales, videos corporativos, videos empresas, videos corporativos madrid,
23281
post-template-default,single,single-post,postid-23281,single-format-standard,theme-hazel,hazel-core-1.0.7,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.1,select-theme-ver-4.7,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive
Fotografia Bautizo Cristina - FOTOGRAFIA DE BAUTIZO

Tips de Fotografia de Bautizos

Tips de Fotografia de Bautizo

Hoy os voy a hablar de los Mejores Tips de Fotografia de Bautizo. Ya estamos en Febrero y por lo tanto comienzan a preguntar por la Fotografía de Bautizo. Siempre decimos que hay que ver la disponibilidad del fotógrafo y videógrafo con bastante tiempo. Porque no se si sabéis, en Abril comienza la temporada alta de bodas y puede que tengas la mala suerte, de no poder contar con nosotros, por no haberlo hecho con tiempo.

 

Esa es una de las razones por las que siempre os decimos que nos llaméis con varios meses de antelación y asi poder reservaros la fecha para vosotros.

 

El Bautizo es uno de los acontecimientos más importantes de una familia. No solo es importante, sino que es tan especial, que se recordará durante muchos años. Es un momento muy emotivo para todas las familias.

 

El día del Bautizo es donde se reune la familia, para dar la bienvenida al nuevo bebe, tanto al núcleo familiar, como a la familia Cristiana.

 

Igual que en las bodas, la Novia es la protagonista, en los Bautizos es el bebe, por lo tanto, deben ser unas fotografías muy especiales. Todos los detalles son importante. Y desde aquí, queremos ayudarte con unos cuantos consejos. ¿Quieres seguir leyendo=

Tips de Fotografia de Bautizo: Búsqueda de Iglesia

Lo más importante, desde que decidís mas o menos una fecha y temporada para el Bautizo de vuestro hijo, es tener en mente algunas Iglesias para celebrar el Bautizo.  

 

Recomendamos hacerlo con meses de antelación, porque muchas veces, los Bautizos coinciden con fechas de temporada Alta de Bodas. Por lo que puede ser una tarea ardua para encontrar la Iglesia preferida en la fecha y hora que queréis. 

 

Si se organiza todo bien y con tiempo, tendréis un Bautizo precioso, tal y como lo pensáis. 

Tips de Fotografia de Bautizos
Tips de Fotografia de Bautizos - Fotógrafos

Tips de Fotografia de Bautizos Búsqueda de Fotógrafos de Bautizos

Si antes te comenté que debías mirar con antelación, las fechas para la Iglesia y celebrar el Bautizo de tu bebé, en la fecha y hora que te encantaría hacerlo, también debes hacerlo con el profesional de la fotografía que quieres para la fotografía de bautizo

 

Y por qué hago hincapié en ello, porque como te dije antes, la fotografía de bautizo suele coincidir con la temporada alta de fotografía de boda, por eso, si quieres que nosotros te hagamos el reportaje de fotos de Bautizo, debes consultarnos con mínimo 3 meses de antelación. Es más, si puede ser antes, mejor.

 

Así te asegurarás de que tendrás la fotografía de bautizo el dia y la hora que tu quieres. Y nosotras estaremos emocionadas de pasar ese día contigo y tu familia. Nos encantan los Bautizos :).

Tips de Fotografia de Bautizo: Fotografía en las Iglesias

Lo primordial, cuando vayas a reservar una Iglesia para el Bautizo, es consultar siempre con el párroco, si puedes llevar tu propio fotógrafo. Ya que algunas Iglesias tienen como norma, ofrecer ellos los servicios de un fotógrafo en exclusiva.

 

Esto qué significa, que no podrías llevar los fotógrafos que tu quieres con total libertad. La buena noticia es, que esto no suele ocurrir. 

 

La buena noticia es, que esto no suele ocurrir. Así que no te preocupes, pero SI, pregunta primero :). 

Fotografia Bautizo Cristina
Fotografía Bautizo Cristina

Posados o fotografía Natural

Personalmente nos gusta más todo lo que sea NATURAL. Los momentos van surgiendo, las personas se emocionan, se abrazan, rien, se miran a los ojos .. eso es lo que a nosotros nos gusta. La fotografía Natural, captar esos momentos únicos del Bautizo.

 

Una vez que ha terminado y para tener unas fotos en los marcos de casa, claro que hacemos algunas fotos posadas, con la familia. Pero eso es solo de forma puntual.

Fotografía de Detalles

Soy FAN número uno de la fotografía de detalles. En un Bautizo hay muchos detalles que tener en cuenta, ya que entran desde regalos entrañables al bebé, como el vestido que se pone de bautizo y los detalles en la Iglesia o banquete. 

 

Hay mucha gente detrás de la organización de un Bautizo. Desde los padres, hermanos, sobrinos, las abuelas, todos participan de alguna forma. Me encanta sacar los detalles de las medallas de su santo favorito, el faldón de bautizo de la bisabuela, los patucos que ha cosido la abuela, la benditera de plata y los aceites, TODO es importante y yo me fijo en todo eso. Me encanta que sea parte del album familiar.

Fotografía Bautizo Cristina

Si estás buscando un profesional para la

Fotografía de Bautizo

No Comments

Post a Comment