Sesiones de Comunión - Undosclick Fotografía
22148
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22148,theme-hazel,hazel-core-1.0.7,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.1,select-theme-ver-4.7,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Sesiones de Comunión - Undosclick Fotografía

Se trata de Sesiones de Comunión con Undosclick Fotografía en exterior. Podemos realizar la sesión un día diferente o el mismo día de la Primera Comunión. Personalmente me gusta quedar un día diferente a la Primera Comunión, para hacer unas fotos bonitas, divertidas, con y sin familia, sin las prisas y los nervios de los preparativos de la Primera Comunión.

 

Me gusta escoger un lugar a las afueras de Madrid, en el campo. Los padres pueden ayudar a buscar una bonita localización.

FAQ'S (Preguntas frecuentes)

¿CÓMO se realizan estas Sesiones de Comunión?

Por nuestra experiencia de más de 10 años, creemos que es mejor realizar este tipo de Sesiones de fotos de Comunión unos días antes de la Primera Comunión o unos días después. Y solo por el motivo de que estáis más relajados, sin las prisas ni los nervios de ese día tan especial.

En caso de realizar las fotos antes de la Primera Comunión, recomendamos que sea un par de semanas antes, porque si nos vamos a cualquier sitio bonito, cabe la posibilidad de que el vestido pueda mancharse un poquito, lo típico de andar por tierra, o por la hierba, da tiempo a limpiarlo bien y que esté perfecto el dia de la Primera Comunion. Y si la Sesión de fotos se hace después de la Primera Comunión, siempre tienes la tranquilidad de que no tienes la urgencia de limpiarlo de nuevo para ese día tan especial.

 

¿CUANDO se hacen estas Sesiones de Comunión?

Suelen realizarse desde Mayo a Junio. Aunque también he tenido Sesiones de Primera Comunión en Septiembre y Octubre.

 

¿DONDE se realizan estas Sesiones de fotos de Primera Comunión?

Dependiendo de la fecha que se va a realizar, podemos ofreceros varias opciones:

 

EXTERIORES: En algún sitio bonito que conozcamos nosotros o cualquier lugar especial que solais ir toda la familia. Nos movemos por toda la Península, así que si nos llevas de viaje, nos encantará viajar con vosotros. Pero principalmente realizamos estas sesiones de fotos en Madrid, en el campo, la sierra, el Retiro, la Quinta de los Molinos, etc…

 

MISMO DÍA de la Primera Comunión: Nosotros no vamos a la Iglesia, ya que seguro que el colegio tendrá un fotógrafo contratado. Sin embargo SI podemos ir antes de la ceremonia, a tu casa o bien por la tarde, nos vamos un par de horas juntos y en cuestión de 1 hora y media, tendremos un reportaje de Primera Comunión precioso.

 

Y si quieres que quede plasmado el momento de la celebración familiar tanto en casa, como en algún restaurante, dínoslo y avisa al Maitre que estaremos media hora haciendo fotos, somos muy discretos y apenas molestamos nada.

 

¿Qué horario es el mejor para las fotos en EXTERIOR?

SIEMPRE SIEMPRE por la tarde, esa hora del atardecer bonita, con una luz dorada, que tanto nos gusta a los fotógrafos.

 

No se aconseja realizar la sesión por la mañana, ni por el medio día. Esas horas de luz dura, no son buenas para tener unas fotografías bonitas.

Si tu hijo va a hacer la Primera Comunión y buscas Fotógrafo