Sesión de fotos Familia Urrutia Parages - UNDOSCLICK Fotografía
21640
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-21640,theme-hazel,hazel-core-1.0.4,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.1,select-theme-ver-4.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Sesión de fotos Familia Urrutia Parages

Sesión de fotos familiar en la playa – Familia Urrutia Parages

 

Este tipo de sesiones de fotos es la que más me gusta hacer. Una sesión de fotos en la playa, donde todo el mundo siente su libertad y se pueden crear fotografías preciosas.

 

Así querían la Familia Urrutia Parages, los cuales conozco desde que soy jovencilla y nos une una gran amistad entre ambas familias.

Jaime Urrutia es el propietario de la empresa Casa y Cine: https://www.casaycine.com . Se encargan de integrar sistemas audiovisuales en las casas, incluida la instalación de multiroom, domótica y control en el hogar o la empresa.

 

Aquí en la playa de Marbella, toda la familia lo pasó genial y estuvimos 1 hora disfrutando de los juegos de  Jaime e Iñigo.

 

Aprovechamos la luz del atardecer y las nubes en esta sesión de fotos familiar, que nos dio una iluminación fantástica.

 

Si quieres realizar una Sesión de Fotos en Exteriores, tanto en Madrid, en otra ciudad, Montaña o la Playa, llámame o escríbeme.

Category

Familia, Fotografía Exteriores

Tags
Fotografía en la Playa, Fotografía Exteriores, Fotografia Familiar