Sesión de fotos Familia Urrutia Parages
Undosclick Fotografía es una Agencia de fotógrafos y videografos profesionales en Madrid, que nos encargamos de cubrir los Eventos de tu Empresa.Además, puedes solicitarnos realizar fotografía corporativa individual o de todo tu equipo de trabajo: directores, Ejecutivos, etc.…Además contamos con pilotos de Dron, para sobrevolar tus instalaciones y crear imagenes impactantes en tus eventos. Consúltanos.Nuestra idea es crear contenido para tus redes sociales y web y que tus potenciales clientes, vean realmente el trabajo que realizas. A veces, una imagen vende mucho más.Cuidamos todo el proceso del reportaje, para que tu imagen sea impecable.
fotografos de bodas, fotografos de bodas madrid, fotógrafo bodas precio, fotografos bodas madrid barato, mejores fotografos bodas madrid, fotografos españoles, afpe, afpe pro, fotografo profesional, fotografos profesionales, fotografos de bodas en madrid, fotografos de eventos, fotografos de eventos sociales, fotografos de eventos madrid, fotografos de eventos en españa, fotografia de eventos precios, fotografo para eventos, fotografo para empresas, fotografia corporativa, fotografo producto madrid, empresas de fotografia, puestas de largo madrid, fotografia puestas de largo, fotografia puestas de largo madrid, fotografos de fiestas, fotografos de eventos, fotografia corporativa madrid, foto corporativa mujer, fotografia corporativa femenina, fotografia corporativa precios, audiovisuales, videos corporativos, videos empresas, videos corporativos madrid,
22117
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22117,theme-hazel,hazel-core-1.0.7,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.1,select-theme-ver-4.7,wpb-js-composer js-comp-ver-7.4,vc_responsive

Sesión de fotos Familia Urrutia Parages

Sesión de fotos familiar en la playa – Familia Urrutia Parages

 

Este tipo de sesiones de fotos es la que más me gusta hacer. Una sesión de fotos en la playa, donde todo el mundo siente su libertad y se pueden crear fotografías preciosas.

 

Así querían la Familia Urrutia Parages, los cuales conozco desde que soy jovencilla y nos une una gran amistad entre ambas familias.

Jaime Urrutia es el propietario de la empresa Casa y Cine: https://www.casaycine.com . Se encargan de integrar sistemas audiovisuales en las casas, incluida la instalación de multiroom, domótica y control en el hogar o la empresa.

 

Aquí en la playa de Marbella, toda la familia lo pasó genial y estuvimos 1 hora disfrutando de los juegos de  Jaime e Iñigo.

 

Aprovechamos la luz del atardecer y las nubes en esta sesión de fotos familiar, que nos dio una iluminación fantástica.

 

Si quieres realizar una Sesión de Fotos en Exteriores, tanto en Madrid, en otra ciudad, Montaña o la Playa, llámame o escríbeme.

Si te casas y estás buscando Fotógrafo y Videógrafo