REPORTAJE FOTOGRÁFICO BAUTIZO MÁXIMO - UNDOSCLICK Fotografía
22384
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22384,theme-hazel,hazel-core-1.0.7,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.1,select-theme-ver-4.7,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Reportaje Fotográfico Bautizo Máximo

Hoy os puedo enseñar el Reportaje Fotográfico Bautizo Máximo, un bebé precioso, risueño y que ha sido la alegría de la familia. Su hermano, Jacobo, feliz de ejercer de hermanito mayor.

 

Me desplacé hasta Barajas de Melo, en Cuenca. La familia vive allí y en el pueblo hay una Iglesia románica preciosa, al cual he ido ya dos veces (por ser el segundo bautizo que cubro para eseta familia tan especial). Os aconsejo venir a visitarla, es pequeñita y preciosa.

 

Realicé una sesión de fotos de 1 hora en casa de María y Jose Luis, los padres de Máximo. Estuvieron las abuelas, las tias abuelas, hermanos y sobrinos y todos querían fotos con el bebé, Máximo.

 

Posteriormente, nos dirigimos a la Iglesia, para la celebración de la misa. Siempre me ha parecido muy entrañable el cura de este pueblo, por como oficia las misas.

 

Este reportaje de bautizo, fue un regalo de la cuñada de María, Katia, desde aquí le quiero agradecer que cuente conmigo para estos momentos tan especiales.

 

Las fotografías las entregué en una preciosa caja personalizada, con fotografías impresas y un pendrive personalizado, con todas las fotografías del bautizo. Espero que les gusten y que sea un recuerdo inolvidable.

Tus fotos de bautizo más especiales con Undosclick