Fotografía de Inmuebles para clientes particulares y Agencias Inmobiliarias que necesitan Fotografías Profesionales
Si estás buscando cómo promover un inmueble de una forma más visual y dinámica, has llegado al lugar correcto.
En Undosclick buscamos la excelencia y nos encantan los pequeños detalles de todos los inmuebles. Esos detalles son los que harán destacarte frente a otros profesionales del sector.
Cada casa, apartamento, hotel o villa, tiene algo que decir y con nuestros más de 10 años de trabajo en la fotografía, sabemos qué tipo de imágenes necesitas para mostrar a tus clientes potenciales.
Partimos de la base de que nos encanta la luz natural.
Siempre procuramos buscar esos rincones de cada inmueble que nos ayude a conseguir fotografías cálidas y bien iluminadas.
Está demostrado, que las fotografías de los inmuebles son muy importantes cara a los clientes y sus decisiones de compra.
Cuando un cliente entra en alguna plataforma de inmobiliaria buscando una inversión, se mueve más por las fotografías de calidad, bien iluminadas, cuidadas, enseñando lo que el cliente quiere ver, hacerle sentir que ese inmueble es perfecto para él.
BUSQUE UN BUEN FOTÓGRAFO PROFESIONAL
COMO TRABAJAMOS EN UNDOSCLICK FOTOGRAFÍA
Para que las fotografías salgan lo mejor posible, siempre hay que hablar con el cliente, para que el día de la sesión de fotos, todo esté ordenado, limpio y estéticamente lo mejor posible.
Buscamos emocionar al cliente con las imágenes.
Para ello muchas veces, nos encargamos de organizar un poco las estancias. En caso de trabajar con un profesional del Home Staging, será quien haga composiciones con los muebles y objetos de decoración que dispongan en la casa, para hacer más interesante la estancia.
Nos gusta buscar diferentes ángulos y perspectivas en las fotografías buscando siempre la Luz Natural.
QUÉ ENTREGAMOS EN UNDOSCLICK
Dependiendo del inmueble, se entregan desde 15 fotografías del inmueble. Se incluyen además accesos, alrededores y detalles interesantes.
Se tarda una media de 3/4 días de Postproducción digital, donde arreglaremos luces, contrastes, niveles, perspectivas si fuese necesario y si la climatología no ha acompañado, se harán fusiones de fotografías para conseguir la fotografía con la iluminación adecuada.
FORMATOS DIGITALES:
Las 20 fotografías se entregarán en formatos
- JPG, con resolución web/dispositivos
- JPG con resolución web/dispositivos con la marca de agua del cliente
- JPG en HD (máxima resolución, por si se quiere imprimir).
- Se enviarán mediante un link de descarga: Wetransfer.
OTROS SERVICIOS
TOUR VIRTUAL
Podemos añadir el servicio de Tour Virtual 360º, que no es otra cosa que una visita virtual por todo el inmueble, donde el cliente puede pasar de una estancia a otra con un solo click.
Se realizan diferentes tomas panorámicas y se crea un vídeo.
ES LA FORMA MÁS INMERSIVA QUE TIENE EL CLIENTE PARA CONOCER EL INMUEBLE
DRON
Si quiere dar un salto en sus presentaciones añadiendo unas imágenes en movimiento a su presentación, el DRON será su mejor opción.
VÍDEO
Si el inmueble lo requiere, el vídeo es una forma dinámica de enseñar cada estancia, haciendo que el cliente vea exactamente lo mismo que si estuviese allí. Es perfecto para incluirlo en las plataformas online.
DESPLAZAMIENTO
Nos desplazamos a cualquier parte de la península. Si es cierto, que nuestro centro de acción es Madrid Capital. Si hay que desplazarse a las afueras (a partir de 20 km. o provincias se cobraría 0,50 cts/Km.