Nos llegó este encargo para hacer una Sesión de Fotografía Corporativa por medio de Stella de la Calle (quien llevó la comunicación) y Jose Antonio Sanchez-Marmol, quien realizó la parte de vídeo entrevista.
- Jose María quería unas fotografías para su página web, redes sociales, Linkedin y medios impresos.
Nos trasladamos con todo el equipo de iluminación necesario a sus oficinas y en una de las salas de reuniones, la más grande, organizamos un set de iluminación perfecto para la sesión de fotografía corporativa de todo el bufete.
- Jose María y su Equipo lo hicieron muy fácil y en apenas 2 horas y media, terminamos la sesión de fotografía corporativa.
La postproducción fueron aproximadamente 3 a 4 días y como detalle personal, a cada uno de los abogados, les creamos un formato de perfil y portada para la red social Linkedin. Así podían actualizar sus perfiles profesionales con las nuevas fotografías corporativas.
Nos informaron más adelante, que gracias al trabajo de todo el equipo: comunicación, vídeo y fotografía, consiguieron una Cuenta importantísima, de una de las empresas de servicios energéticos de España. Lo cual, nos hizo sentirnos muy orgullosos de nuestro trabajo y de haber hecho un excelente trabajo.