Fotografía Corporativa Bufete Abogados Jose María de la Cruz
21629
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-21629,theme-hazel,hazel-core-1.0.4,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.1,select-theme-ver-4.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Fotografía Corporativa Bufete Abogados Jose María de la Cruz

Fotografía Corporativa Bufete Abogados Jose María de la Cruz

 

Nos llegó este encargo para hacer una Sesión de Fotografía Corporativa por medio de Stella de la Calle (quien llevó la comunicación) y Jose Antonio Sanchez-Marmol, quien realizó la parte de vídeo entrevista.

  1. Jose María quería unas fotografías para su página web, redes sociales, Linkedin y medios impresos.

Nos trasladamos con todo el equipo de iluminación necesario a sus oficinas y en una de las salas de reuniones, la más grande, organizamos un set de iluminación perfecto para la sesión de fotografía corporativa de todo el bufete.

 

  1. Jose María y su Equipo lo hicieron muy fácil y en apenas 2 horas y media, terminamos la sesión de fotografía corporativa.

 

La postproducción fueron aproximadamente 3  a 4 días y como detalle personal, a cada uno de los abogados, les creamos un formato de perfil y portada para la red social Linkedin. Así podían actualizar sus perfiles profesionales con las nuevas fotografías corporativas.

 

Nos informaron más adelante, que gracias al trabajo de todo el equipo: comunicación, vídeo y fotografía, consiguieron una Cuenta importantísima, de una de las empresas de servicios energéticos de España. Lo cual, nos hizo sentirnos muy orgullosos de nuestro trabajo y de haber hecho un excelente trabajo.

Si necesitas Fotografías Corporativas para tus Redes Sociales y Web

Entrevista a D. José María de la Cruz Abogados y Economistas

Category

Corporativo

Tags
Fotografía Corporativa, Fotos Corporativas, Lifestyle Business, Linkedin, Redes Sociales