Diseño Gráfico y Desarrollo Web del Escritor Javier Gonzalez Alcocer. - UNDOSCLICK Fotografía
23066
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-23066,theme-hazel,hazel-core-1.0.7,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.1,select-theme-ver-4.7,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
  • Diseño web_Javier Gonzalez Alcocer Escritor

Diseño Gráfico y Desarrollo Web del Escritor Javier Gonzalez Alcocer.

Hoy os puedo enseñar el trabajo de Diseño y Desarrollo de una Web que teníamos en secreto desde hace mucho tiempo, ya que el Escritor Javier González Alcocer no quería desvelar ningún detalle a su público.

 

Se puso en contacto con nosotros, porque necesitaba cambiar radicalmente la imagen de su anterior web.

 

La cual tenía el aspecto de una página web con un diseño muy anticuado, colores que a lo mejor no le ayudaban y sin visibilidad en Google. Hicimos la prueba y efectivamente, no encontrábamos nada.

 

Tras hacerle una auditoría completa, con ayuda de Antonio de la Quintana de Planetomondo, vimos que además carecía de servicio de mantenimiento de seguridad: sin backups, sin ningún tipo de seguridad anti-hackers, etc. …

 

Todo eso lo valoramos, incluso la imagen en sí y fuimos creando una página web elegante, versátil, totalmente responsive, para que se pudiese ver en cualquier dispositivo.

 

Tras meses de trabajo, hace un par de días por fin se publicó la web y ha tenido una respuesta estupenda entre sus seguidores.

 

¿Qué trabajos hemos realizado?

 

  • Diseño Web: Re-diseño de la web, creando imágenes más adecuadas a sus entradas, realizando un SEO básico, renombrando todas y cada una de las fotografías para que tuviesen un mínimo de SEO, botones a la acción, formularios de contacto, fotografías varias para enseñar sus novelas, mockups diversos, búsqueda de colores actuales y vistosos, acordes con el tipo de literatura de novela negra, etc…
  • Desarrollo y mantenimiento de la web: plugins necesarios de seguridad, creación de usuario de editor con contraseñas seguras, backups de la web, etc…

 

Javier, muchas gracias por tu paciencia y por dejarnos trabajar a nuestro ritmo y valorando las mejoras que te ofrecíamos.

 

Todo el equipo de Undosclick te desea muchos triunfos y esperamos ansiosos otra novela negra tuya, porque nos encantan.

Cuéntanos tu proyecto y lo hacemos realidad

Category

Diseño Web

Tags
desarrollo web, diseño, diseño gráfico, web