VIAJE A UZBEKISTAN - EDICIÓN DE FOTOS - Undosclick! Fotografía
UNDOSCLICK! Fotografía - Somos un equipo de fotógrafos y videógrafo que ofrecemos servicios de fotografía corporativa, BODAS y EVENTOS (familiares y empresa), Comuniones, reportajes de familia y niños.
fotografo eventos, fotografo de eventos madrid, fotografo eventos madrid, fotografo para eventos, fotografia eventos madrid, fotografo corporativo madrid, estudio fotografico madrid, fotografia bodas, wedding planner, brides, novias, fotografos bodas, pre bodas
32567
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-32567,theme-hazel,hazel-core-1.0.3,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

VIAJE A UZBEKISTAN – EDICIÓN DE FOTOS

Editamos todas las fotos de tus viajes

Nuestro Cliente viajó a Uzbekistan con un grupo de amigos y sabía perfectamente, que solo debía hacer las fotos lo más encuadradas posibles. Ya que nosotros nos encargaríamos de la edición de las fotos del viaje.

 

Tras recibir las tarjetas de memoria, hicimos una pre-selección de entre más de 1000 fotografías.  Este cliente, sabe que no tiene que preocuparse de la edición, por lo que disfruta más de su viaje a este bello país.

 

Sabemos que en septiembre tendremos sus fotografías de su viaje a Japón. ¿Viajamos con ellos visualmente?

Las Mejores fotos del Viaje a Uzbekistan - Samarcanda

SAMARCANDA

Como ya os comentamos, uno de los SERVICIOS  que ofrecemos y que nos llevan contratando desde hace 4 años un cliente, es la edición de las fotos de tus viajes.

 

En este caso, un cliente con el que llevamos trabajando ya 4 años, nos dio 4 tarjetas de memoria de la cámara y nos pusimos manos a la obra en el mismo día.

 

  • Realizamos copias de seguridad
  • Realizamos una visualización previa de las fotos, para  luego hacer una selección de aquellas que vemos que si podemos editar e incluir en el álbum digital
  • De forma totalmente ONLINE, creamos un álbum online, para que puedas dejar cualquier comentario: “quiero esta foto más pequeña”, “quiero esta foto más grande”, “quita esta foto, no me gusta”, “Cambia esta foto por esta .. ” , etc… de una forma muy fácil y que apenas te quita tiempo, ya que puedes hacerlo en cualquier momento.
  • Como complemento extra, podremos grabar todas esas fotos en CD/DVD/ o PENDRIVE personalizado para el cliente, o también en el disco duro que nos facilitéis, de forma gratuita.

 

La finalidad de este servicio de edición de fotos, es que viajes con comodidad. Que disfrutes del lugar donde viajas y que no te preocupes de la edición de las fotos, que de ese tema nos encargamos nosotros.

 

La Edición de las fotos de los VIAJES, es algo que a muchas personas les crea dolor de cabeza. La falta de tiempo, no saber como editarlas y sacarles partido … en definitiva, no salen de la carpeta del ordenador o se quedan guardadas en la tarjeta de memoria de la cámara o en un pendrive para siempre.

 

Nosotros queremos que tengas el recuerdo de las fotos de tu viaje maravillo, en un precioso álbum digital. Por ese motivo, nosotros te realizamos todo ese trabajo tedioso, que entendemos que muchos no saben hacer.

 

En aproximadamente en 2 semanas, tendrás en tu casa un precioso álbum digital con todas las fotos arregladas de color, luz, contraste, etc.. e impresas en un álbum de fotos, con acabado en Lino. Y si quieres, con la portada personalizada.

 

Llevamos encuadernando nuestros álbumes artesanales desde 2013, por eso mismo, siempre buscaremos la mejor calidad para vosotros en los álbumes digitales.

Edicion de fotos Viajes_Undosclick_ANTES_IMG_8176Edicion de fotos Viajes_Undosclick_IMG_8176
Edicion de fotos Viajes_Undosclick_ANTES_IMG_8243

A veces el cliente ha querido intentar hacer una PANORÁMICA y no sabe como unirlas.

 

Nosotros hacemos una edición especial, para que estas fotos tengan un acabado impecable como fotografía panorámica.

RESULTADO DE LA PANORÁMICA

Editamos tus fotos - Panorámica
Realizamos la ediición de fotos de tus viajes de forma profesional, e imprimimos un álbum digital para que tengas de recuerdo

¡ME ENCANTA EL RESULTADO! ¿CÓMO PUEDO CONTRATAR ESTE SERVICIO?