Fiestas Puesta de Largo 18 años - Teresa - Undosclick! Fotografía
UNDOSCLICK! Fotografía - Somos un equipo de fotógrafos y videógrafo que ofrecemos servicios de fotografía corporativa, BODAS y EVENTOS (familiares y empresa), Comuniones, reportajes de familia y niños.
fotografo eventos, fotografo de eventos madrid, fotografo eventos madrid, fotografo para eventos, fotografia eventos madrid, fotografo corporativo madrid, estudio fotografico madrid, fotografia bodas, wedding planner, brides, novias, fotografos bodas, pre bodas
33710
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-33710,theme-hazel,hazel-core-1.0.3,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive
 

Fiestas Puesta de Largo 18 años – Teresa

Fiestas Puesta de Largo 18 años – Teresa

Hoy comienzo este apartado con una Fiesta muy especial.

 

La Puesta de Largo de Teresa,

hija de unos grandes amigos nuestros, Carmen y Jacobo.

 

Somos grandes amigos de Jacobo y su familia, desde mucho antes de conocernos nosotros de bebes. Nuestros padres ya eran amigos desde muy jóvenes y seguimos la saga todos nosotros. Para que os hagáis una idea, Los Silva y los Gordon, somos como hermanos, o primos hermanos ¡¡Los adoramos! Hemos vivido infinidad de cosas juntos. Y claro, cuando Carmen, su mujer, me llamo para proponérmelo, me llevé una gran sorpresa.

 

No os imagináis la ilusión que me hizo que contasen conmigo para la Puesta de Largo. El sitio era un sueño, El Real Club de Puerta de Hierro, que estaba precioso e hizo una tarde de película, la decoración era maravillosa y el Equipo de Juanjo, nos cuidó como Reinas.

 

Una Puesta de Largo muy divertida, con un grupo de música que a mí me encantó y música hasta ya adentrada la madrugada. Todos los invitados eran grandes amigos de Teresa, todos teenager, os podéis imaginar, ¿verdad? el baile y las risas estaban aseguradas.

 

Pero lo mejor de todo, para mí, fue ver a nuestros grandes amigos de toda la vida, que también estaban invitados. Era una Fiesta para todos.

 

Fue un FIESTÓN de Puesta de Largo en toda regla. Que planazo tan divertido y como lo disfruté. Es lo mejor de mi profesión, disfrutar 100% del trabajo.

 

Creo que cuando alguien pone la confianza en ti, debes dar mucho más a cambio.  Mucho cariño, mucha profesionalidad (porque cuanto más cercana sea la persona, más responsabilidad tienes, tenía que quedar perfecto) y claro, que pasó … que estuve 10 horas sacando fotos y fue uno de los reportajes de Puesta de Largo más divertidos que he hecho hasta ahora.

 

Bueno … tras esta Fiesta, vinieron algunas más muy muy interesantes a unos niveles que no os puedo contar 😊 (Top Secret)

Porque lo que nosotros ofrecemos, si el cliente lo requiere, es profesionalidad y discreción.
Category

Eventos, Puestas de Largo

Tags
Eventos, eventos undosclick, Fiesta Puesta de Largo, Fiestas Cumpleaños, Fiestas Molonas, fotografos profesionales, Puesta de Largo, Puesta de Largo 18 años