Fotografía de Familia en Madrid - UNDOSCLICK Fotografía
23131
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-23131,theme-hazel,hazel-core-1.0.7,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.1,select-theme-ver-4.7,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Fotografía de Familia en Madrid

Divertida y Entrañable con la familia
Fotografía de Familia

Fotografía de Familia en Madrid

No nos damos cuenta de que los niños crecen rápido y esos momentos merece la pena guardarlos con la fotografía y vídeo.

Es un momento genial para que os juntéis la familia y así poder crear fotografías que decoren tu casa, realizando una sesión de fotos de familia

Además, puede ser el mayor regalo que le hagas a alguien, porque estás regalando emociones. No hay nada más bonito, ¿verdad?

¿Te animas a crear esos momentos inolvidables?

¿Te animas a crear esos momentos inolvidables?

¿Quieres saber cómo reservar nuestras Sesiones de Familia?

ELIGE TU FECHA

Las mejores fechas para este tipo de sesiones, son de Abril a Octubre. Te aconsejo reservar con 1 mes de antelación, para que puedas elegir tu día.

RESERVA TU DÍA

Para entrar en la lista de sesiones de familia, debes pagar por adelantado una señal. Os avisaremos cómo organizamos todo el día de vuestra Sesión de Fotos de Familia

PREPARACIÓN

Para que la Sesión de fotos de familia salga bien, es indispensable preparar mucho antes, todo el vestuario. No te preocupes, que te enviaré una guía que he creado, para que te hagas una idea del tipo de outfil que queda mejor.

DIVIÉRTETE

Ese día, deja las preocupaciones y facturas en casa. Prepara el vestuario como hemos quedado y ven a disfrutar. Del resto, me encargo yo. Voy a hacer que os lo paséis bien y sea un día especial para vosotros.

Tu Día

Elige el día que quieres para tu Sesión de Fotos de Familia

Este es el momento más importante de toda la sesión de fotos de familia. Elegir tu dia para el shooting.

Debe ser un día que no tengáis ningún evento y vengáis tranquilos, con tiempo.

Además, miraremos el tiempo que haría ese día y el lugar donde hacer las fotografías.

Date cuenta que las fotos se realizan por la tarde, con la luz del atardecer.

 

No se realizan sesiones de familia por la mañana, por la luz tan dura del sol. Las fotografías no quedarían bonitas.

 

Hay que preparar todo con mucho tiempo de antelación, sobre todo el vestuario, para que lo tengáis todo ese día.

 

Escríbeme y elige el día que quieras. Te aviso que lo hagas con tiempo, porque los fines de semana vuelan. No te preocupes, que todo tiene solución y se puede hacer entre semana también.

Prepara conmigo tu Sesión de Fotos de Familia

Qué hay de Nuevo

El Blog

Este apartado del blog, estará destinado a informaros de novedades en el ramo de la fotografía. Serán noticias interesantes para todos los que nos visiten. Desde ideas para bodas, cómo vestirnos para un reportaje de fotografía, novedades en equipos de fotografía, y nuevos servicios que vayan surgiendo en Undosclick.

Si estás pensando en una Sesión de Fotos

Testimoniales

Los Clientes hablan de Nosotros

Gracias a todas las Empresas y Particulares, que desde nuestros inicios en el año 2013, han confiado en nosotros, para sus reportajes de Fotografía y Vídeo.

Reseñas en Google

En Google también hablan de nosotros

No hay mejor tarjeta de visita, que la opinión de los clientes sobre nuestro trabajo.

Gracias de corazón a todos los que han pasado por delante de nuestras cámaras.

Maria Plaza
Maria Plaza
19. Febrero, 2020.
Una maravilla el resultado de las fotos. Me ha ayudado mucho en la venta de mi producto. Gracias a la minuciosidad y profesionalidad de undosclick en la sesión el resultado fue todo un exito. No puedo decir nada más que lo recomiendo 100%.
Coti Gordon
Coti Gordon
17. Febrero, 2020.
Trabajar con María de UNDOSCLICK! es un gustazo. Aparte de una gran fotógrafa, el trato personal es excelente. Desde mi experiencia en varios proyectos con ella, sin duda la recomiendo. Thumbs up!!
Guillermina de Bedoya - Flamenco & Danza Española
Guillermina de Bedoya - Flamenco & Danza Española
7. Abril, 2019.
Profesionalidad, alegría, educación, creatividad y un sin fin de adjetivos más para describir el maravilloso trabajo que hace siempre Undosclick. Sin duda, seguiré contando con vosotras para que plasméis los grandes momentos de mi vida y mi trabajo
Fidel Rodríguez Rabadán
Fidel Rodríguez Rabadán
26. Marzo, 2019.
Además de divertirnos todos, las fotos son ¡insuperables!
Javier Guzmán
Javier Guzmán
7. Octubre, 2018.
María es una excelente fotógrafa y lo consigue, por un lado, gracias a su excelente técnica y buen gusto y, por otro, por su excelente habilidad para conectar contigo y con lo que quieres conseguir. Nosotros pasamos un rato súper agradable y tuvimos como resultado dos reportajes geniales. Gracias María
Carolina Tenllado
Carolina Tenllado
16. Julio, 2018.
Maria Gordon nos hizo una pedazo de sesión fotografica de nuestro bebe de seis meses y el resultado no pudo ser más bonito y profesional además de divertdo. Gran profesional que adora su trabajo.
MARTA BRIÑAS
MARTA BRIÑAS
25. Junio, 2018.
María nos ha hecho ya dos reportajes familiares preciosos. Impregna cada foto de buena tecnica y gusto exquisito. Pone amor en su trabajo y consigue que cada sesión sea un rato divertido, también para los niños.
Antonio del Valle
Antonio del Valle
22. Junio, 2018.
He tenido la suerte de tener a María como fotógrafa en dos eventos. Una comida profesional y una sesión de retratos de familia. En ambas fue súper profesional además de dar un toque especial a las fotos y el resultado fue inmejorable. Gracias María, eres una gran profesional
Juan Gordon
Juan Gordon
21. Junio, 2018.

No Comments

Post a Comment